Informe Especializado: Call centers en Centroamérica

Por: Detalles de publicación: Lima PromPerú 2015Edición: 1° ediciónDescripción: 5 páginasTema(s): Recursos en línea: Resumen: El informe "El mercado de los centros de contacto en Centro América" contiene los siguientes temas: El mercado latinoamericano, Importancia del Mercado centroamericano, Call Centers en Panamá, Call Centers en Guatemala, Call Centers en Costa Rica, Call Centers en Honduras, Tendencias de consumo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Documentos Documentos Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ Disponible
Total de reservas: 0

El informe "El mercado de los centros de contacto en Centro América" contiene los siguientes temas: El mercado latinoamericano, Importancia del Mercado centroamericano, Call Centers en Panamá, Call Centers en Guatemala, Call Centers en Costa Rica, Call Centers en Honduras, Tendencias de consumo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan