Metodología para medir la satisfacción de los clientes Irma Chang, Isella Escala, Juan Gastañaga, Jorge Ruiz de Castilla
Detalles de publicación: CENTRUM Centro de Negocios Pontificia Universidad Católica del Perú 2005Descripción: 57 páginas IlustracionesTema(s): Otra clasificación:- ADC 06.02
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca de Exportaciones General | Documento Físico | ADC 06.02 M458 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10000023 |
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Este documento pretende ser una guía práctica que presenta una serie de instrucciones precisas y sencillas que permiten una medición correcta de la satisfacción del cliente. Los métodos a utilizar, además de ser sencillos, requieren sólo de una mínima inversión de los recursos de la empresa. El uso de esta guía precisa el manejo de hojas de cálculo (Excel) especialmente diseñadas para este fin.
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