Guía de mercado Francia 2010

Por: Detalles de publicación: Lima PromPerú 2010Edición: 1° ediciónDescripción: 18 páginasTema(s): Recursos en línea: Resumen: El informe contiene: Información general, tendencias económicas, ranking de facilidad para hacer negocios 2010, Regulaciones a las importaciones y aranceles, requerimientos generales, requerimientos específicos, normas de comercialización de los productos agrícolas y de la pesca, producción agrícola ecológica, requisitos de etiquetado, normas de etiquetado para productos textiles, etiquetado ecológica europea, tarigas arancelarias, Francia: aranceles, Sistema Generalizado de Preferencias, TLC de Perú con la Unión Europea, Distribución y transporte de mercaderías, Tendencias, Los principales grupos, las centrales de compras, grupos de distribución y cadenas, Grandes superficies especializadas (GMS), Grandes superficies de confección textil, Grandes superficies de belleza y salud, Grandes superficies de bricolaje, Grandes superficies de aparatos electrodomésticos, Grandes superficies de ocio, cultura y deporte, Grandes superficies de jardinería, Grandes superficies de juguetería, Tendencias del consumidor de Francia, Gasto del consumidor de Francia: 1990-2015, Relaciones bilaterales Perú – Francia, Intercambio comercial Francia con el mundo, Intercambio Comercial Francia – Mundo, Francia: Principales importaciones, Intercambio comercial Perú – Francia , Exportaciones por sectores económicos a Francia, Perú: Ranking de productos exportados a Francia (2009), Comunicación Intercultural, Consejos para negociar en Francia, Oportunidades Comerciales, Productos potenciales para el mercado de Francia, Contáctos, Fuentes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Documentos Documentos Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ Disponible
Total de reservas: 0

El informe contiene: Información general, tendencias económicas, ranking de facilidad para hacer negocios 2010, Regulaciones a las importaciones y aranceles, requerimientos generales, requerimientos específicos, normas de comercialización de los productos agrícolas y de la pesca, producción agrícola ecológica, requisitos de etiquetado, normas de etiquetado para productos textiles, etiquetado ecológica europea, tarigas arancelarias, Francia: aranceles, Sistema Generalizado de Preferencias, TLC de Perú con la Unión Europea, Distribución y transporte de mercaderías, Tendencias, Los principales grupos, las centrales de compras, grupos de distribución y cadenas, Grandes superficies especializadas (GMS), Grandes superficies de confección textil, Grandes superficies de belleza y salud, Grandes superficies de bricolaje, Grandes superficies de aparatos electrodomésticos, Grandes superficies de ocio, cultura y deporte, Grandes superficies de jardinería, Grandes superficies de juguetería, Tendencias del consumidor de Francia, Gasto del consumidor de Francia: 1990-2015, Relaciones bilaterales Perú – Francia, Intercambio comercial Francia con el mundo, Intercambio Comercial Francia – Mundo, Francia: Principales importaciones, Intercambio comercial Perú – Francia
, Exportaciones por sectores económicos a Francia, Perú: Ranking de productos exportados a Francia (2009), Comunicación Intercultural, Consejos para negociar en Francia, Oportunidades Comerciales, Productos potenciales para el mercado de Francia, Contáctos, Fuentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan