Guía de mercado Francia 2010
Detalles de publicación: Lima PromPerú 2010Edición: 1° ediciónDescripción: 18 páginasTema(s): Recursos en línea: Resumen: El informe contiene: Información general, tendencias económicas, ranking de facilidad para hacer negocios 2010, Regulaciones a las importaciones y aranceles, requerimientos generales, requerimientos específicos, normas de comercialización de los productos agrícolas y de la pesca, producción agrícola ecológica, requisitos de etiquetado, normas de etiquetado para productos textiles, etiquetado ecológica europea, tarigas arancelarias, Francia: aranceles, Sistema Generalizado de Preferencias, TLC de Perú con la Unión Europea, Distribución y transporte de mercaderías, Tendencias, Los principales grupos, las centrales de compras, grupos de distribución y cadenas, Grandes superficies especializadas (GMS), Grandes superficies de confección textil, Grandes superficies de belleza y salud, Grandes superficies de bricolaje, Grandes superficies de aparatos electrodomésticos, Grandes superficies de ocio, cultura y deporte, Grandes superficies de jardinería, Grandes superficies de juguetería, Tendencias del consumidor de Francia, Gasto del consumidor de Francia: 1990-2015, Relaciones bilaterales Perú – Francia, Intercambio comercial Francia con el mundo, Intercambio Comercial Francia – Mundo, Francia: Principales importaciones, Intercambio comercial Perú – Francia , Exportaciones por sectores económicos a Francia, Perú: Ranking de productos exportados a Francia (2009), Comunicación Intercultural, Consejos para negociar en Francia, Oportunidades Comerciales, Productos potenciales para el mercado de Francia, Contáctos, Fuentes.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Disponible |
El informe contiene: Información general, tendencias económicas, ranking de facilidad para hacer negocios 2010, Regulaciones a las importaciones y aranceles, requerimientos generales, requerimientos específicos, normas de comercialización de los productos agrícolas y de la pesca, producción agrícola ecológica, requisitos de etiquetado, normas de etiquetado para productos textiles, etiquetado ecológica europea, tarigas arancelarias, Francia: aranceles, Sistema Generalizado de Preferencias, TLC de Perú con la Unión Europea, Distribución y transporte de mercaderías, Tendencias, Los principales grupos, las centrales de compras, grupos de distribución y cadenas, Grandes superficies especializadas (GMS), Grandes superficies de confección textil, Grandes superficies de belleza y salud, Grandes superficies de bricolaje, Grandes superficies de aparatos electrodomésticos, Grandes superficies de ocio, cultura y deporte, Grandes superficies de jardinería, Grandes superficies de juguetería, Tendencias del consumidor de Francia, Gasto del consumidor de Francia: 1990-2015, Relaciones bilaterales Perú – Francia, Intercambio comercial Francia con el mundo, Intercambio Comercial Francia – Mundo, Francia: Principales importaciones, Intercambio comercial Perú – Francia
, Exportaciones por sectores económicos a Francia, Perú: Ranking de productos exportados a Francia (2009), Comunicación Intercultural, Consejos para negociar en Francia, Oportunidades Comerciales, Productos potenciales para el mercado de Francia, Contáctos, Fuentes.
No hay comentarios en este titulo.