Guía de mercado China 2010

Por: Detalles de publicación: Lima PromPerú 2010Edición: 1° ediciónDescripción: 13 páginasTema(s): Recursos en línea: Resumen: El informe contiene: Información general, tendencias económicas, regulaciones a las importaciones y aranceles, Aranceles para productos peruanos en China, Distribución y transporte de mercaderías, Tendencias del consumidor en China, Gasto del consumidor de China: 1990-2015, Relaciones bilaterales Perú-China, Intercambio comercial China con el mundo, Intercambio comercial Perú-China, Exportaciones por sectores económicos, Principales productos de exportación no tradicionales a China, Comunicación intercultural, Consejos para negociar en China, Oportunidades comerciales, Productos potenciales para el mercado de China, Contactos, Fuentes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Documentos Documentos Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ Disponible
Total de reservas: 0

El informe contiene: Información general, tendencias económicas, regulaciones a las importaciones y aranceles, Aranceles para productos peruanos en China, Distribución y transporte de mercaderías, Tendencias del consumidor en China, Gasto del consumidor de China: 1990-2015, Relaciones bilaterales Perú-China, Intercambio comercial China con el mundo, Intercambio comercial Perú-China, Exportaciones por sectores económicos, Principales productos de exportación no tradicionales a China, Comunicación intercultural, Consejos para negociar en China, Oportunidades comerciales, Productos potenciales para el mercado de China, Contactos, Fuentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan