Estudio de mercado pesquero en los Estados Unidos
Detalles de publicación: Lima PromPeru 2012Edición: 1° ediciónDescripción: 67 páginasTema(s): Otra clasificación:- C 20 840
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros, monográficos en general | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | C 20 840 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ver | Disponible | Versión español | 0000011131410 |
Total de reservas: 0
El estudio contó con 2 fases que tienen el siguiente contenido:
En la Fase 1 se tuvo el propósito de conocer el contexto general del mercado a través de informes de la industria pesquera. En la Fase 2 complementamos lo visto anteriormente con una serie de entrevistas a distribuidores y minoristas para entender lo que conlleva convertirse en un proveedor de pescados y mariscos del mercado de Estados Unidos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.