Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Perfil de mercado de plásticos y materiales y acabados para la construcción en Bolivia

Por: Detalles de publicación: Lima PromPerú 2011Descripción: 80 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • SITC 66
Recursos en línea: Resumen: El documento contiene: Características del mercado de Plásticos y Materiales y Acabados para la Construcción en Bolivia. Consumo Local. Participación del sector en la producción del país. Participación del consumo local en la producción. Principales canales de comercialización. Porcentaje de empresas locales y extranjeras. Principales empresas locales importadoras, generalidades 2010. Importaciones de productos plásticos 2005 – 2010. Origen principal de las importaciones de productos plásticos 2006 - 2010. Exportaciones de productos plásticos 2006 – 2010. Participación de los canales de comercialización y por qué empresas o cadenas está representado. Materiales y acabados para la construcción. Aspectos legales. Acceso al mercado. Acuerdos Comerciales. Tratados de libre comercio. Convenios comerciales bilaterales. Acuerdos de preferencias unilaterales. Aranceles y exigencias del mercado para el ingreso de productos peruanos de cada sector. Perspectivas del mercado de plásticos y MAC en Bolivia. Tendencias actuales y futuras del mercado de Plásticos. Tendencias actuales y futuras del mercado de MAC
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ Documento Electrónico c 33 068 C656 (Navegar estantería(Abre debajo)) ver Disponible Versión español 0000011129158
Total de reservas: 0

El documento contiene: Características del mercado de Plásticos y Materiales y Acabados para la Construcción en Bolivia. Consumo Local. Participación del sector en la producción del país. Participación del consumo local en la producción. Principales canales de comercialización. Porcentaje de empresas locales y extranjeras. Principales empresas locales importadoras, generalidades 2010. Importaciones de productos plásticos 2005 – 2010. Origen principal de las importaciones de productos plásticos 2006 - 2010. Exportaciones de productos plásticos 2006 – 2010. Participación de los canales de comercialización y por qué empresas o cadenas está representado. Materiales y acabados para la construcción. Aspectos legales. Acceso al mercado. Acuerdos Comerciales. Tratados de libre comercio. Convenios comerciales bilaterales. Acuerdos de preferencias unilaterales. Aranceles y exigencias del mercado para el ingreso de productos peruanos de cada sector. Perspectivas del mercado de plásticos y MAC en Bolivia. Tendencias actuales y futuras del mercado de Plásticos. Tendencias actuales y futuras del mercado de MAC

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan