Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima (Registro nro. 9647)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01918cam a22002177a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20250114075421.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 211130s2023 ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación SITC 897
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Valverde Valverde, Flor Diamela
9 (RLIN) 5997
245 ## - TITULO
Título Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Tingo María
Nombre del editor UNAS
Fecha de publicación 2023
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 132 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El objetivo de la investigación fue determinar las diferencias en la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, según las zonas geográficas de la provincia de Lima. Para ello, se utilizó un cuestionario de 37 ítems para medir el Valor Capital de marca evaluada en una escala de tipo Likert de 1 a 5 puntos. La muestra del estudio estuvo constituida por 138 consumidores de Joyas del sexo masculino y femenino. El tipo de estudio es aplicada, de nivel descriptiva - comparativa, el método empleado es método deductivo, de diseño no experimental de tipo transversal. Para laprueba de Hipótesis se utilizó la prueba de Kruskal Wallis. En los resultados de la prueba de hipótesis se determinó que la significancia es mayor que alfa (P- Valor = 0.051 > α = 0.05); por tanto se rechazó la hipótesis alternante (H1) y se aceptó la hipótesis nula (H0), es decir, que la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, no difiere significativamente según las zonas geográficas de la provincia de Lima. Fuente: Repositorio UNAS
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector industria de la vestimenta y decoración
9 (RLIN) 4306
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Nota pública Repositorio UNAS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.unas.edu.pe/items/354dc774-eb2f-44e0-8c2c-8669d3403882">https://repositorio.unas.edu.pe/items/354dc774-eb2f-44e0-8c2c-8669d3403882</a>
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 14/01/2025   SITC 897 14/01/2025 14/01/2025 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan