Estrategias de marketing y su relación con la exportación de arándanos frescos de La Libertad hacia Italia – 2024 (Registro nro. 9637)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02247nam a22002417a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20250110142613.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2024 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación SITC 0
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Roncal Tumay, Lucero Jeanet
9 (RLIN) 5980
245 ## - TITULO
Título Estrategias de marketing y su relación con la exportación de arándanos frescos de La Libertad hacia Italia – 2024
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima
Nombre del editor UNIFE
Fecha de publicación 2024
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 96 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Las empresas exportadoras de arándanos frescos ubicadas en La Libertad se desarrollan dentro de un mercado competitivo en donde la producción crece; sin embargo, poco es el aprovechamiento de los tratados comerciales que tiene el Perú con el resto de los países.<br/>La presente investigación tuvo como objetivo describir las estrategias de marketing y su relación con la exportación de arándanos frescos de La Libertad hacia Italia – 2024. La finalidad es beneficiar a las empresas exportadoras a lograr una exportación exitosa hacia este destino con alta demanda.<br/>Esta investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal y un nivel descriptivo - correlacional. Para la recolección de datos se utilizó la encuesta; a través, de un cuestionario de preguntas cerradas dirigida al personal del departamento de exportación de cada empresa. La población fue de 32 empresas exportadoras y la muestra fueron 21 colaboradores. Es importante recalcar que la muestra fue seleccionada por conveniencia.<br/>Los resultados obtenidos revelan que los encuestados consideran importante conocer sobre las estrategias del marketing mix y marketing relacional y a la vez conocer aspectos sobre el mercado y las formas de entrada. Del mismo modo, las hipótesis de la investigación fueron aceptadas, lo que permitió comprobar la existencia de una relación entre las variables. Fuente: Repositorio UNIFE
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector agronegocios
9 (RLIN) 4304
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Vargas Escalante, Mery Margaret
9 (RLIN) 5461
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.unife.edu.pe/items/6aac934d-e150-4747-adab-a62b5f48ea8f">https://repositorio.unife.edu.pe/items/6aac934d-e150-4747-adab-a62b5f48ea8f</a>
Nota pública Repositorio UNIFE
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis

No hay ítems disponibles.

Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan