Plan Estratégico de Marketing en el sector Retail Textil para Evaluar la Efectividad de la Omnicanalidad en Kidsmadehere (Registro nro. 9598)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02464nam a22002417a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20250102102240.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2023 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación SITC 84
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Jara Lazo De La Vega, Ivanna
9 (RLIN) 5916
245 ## - TITULO
Título Plan Estratégico de Marketing en el sector Retail Textil para Evaluar la Efectividad de la Omnicanalidad en Kidsmadehere
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima
Nombre del editor UPC
Fecha de publicación 2024
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 116 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El presente estudio tiene como objetivo evaluar la efectividad de los canales de venta de Kidsmadehere y propone soluciones estratégicas para la apertura de tiendas. Se pretende identificar cuál de los canales, físico o digital, ofrece mejor rendimiento en ventas, satisfacción del cliente y eficiencia operativa en Lima. Se utilizarán métodos cuantitativos y cualitativos, incluyendo encuestas a clientes y entrevistas en profundidad con trabajadores para comprender los desafíos y oportunidades de la marca. Además, se analizarán los datos de ventas y la retroalimentación de los clientes para identificar patrones y tendencias que guíen la toma de decisiones estratégicas. El objetivo de este proyecto es ampliar la presencia de “Kidsmadehere” en el mercado peruano mediante el incremento de la cobertura geográfica de tiendas físicas en ubicaciones estratégicas, así como la expansión del canal digital, con el propósito de aumentar las ventas totales y el reconocimiento de la marca en los próximos cinco años. En cuanto a los objetivos financieros basados en los planes, Kidsmadehere presenta un sólido crecimiento. La utilidad operativa y el flujo de caja operativo muestran tendencias positivas, reflejando una gestión eficiente y capacidad de generar efectivo. El análisis del Valor Actual Neto y la Tasa Interna de Retorno refuerza la viabilidad del proyecto presentado, con un VAN significativo y una TIR considerablemente alta, muy por encima de la COK. Estos indicadores sugieren que el proyecto no solo cubre el costo de capital, sino que genera un rendimiento sustancial adicional. Fuente: Repositorio UPC
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector industria de la vestimenta y decoración
9 (RLIN) 4306
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Pacheco Oliart, Gabriel Marcelo
9 (RLIN) 5917
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Nota pública Repositorio UPC
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/683186">https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/683186</a>
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 02/01/2025   SITC 84 0000011203636 02/01/2025 02/01/2025 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan