Perfil del consumidor y preferencia de compra en una empresa del rubro plastiquería, distrito 26 de octubre, 2024 (Registro nro. 9579)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02213nam a22002297a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20241227144050.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2022 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación PCO 08 01
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Galvez Ramirez, Maria Vanesa
9 (RLIN) 5884
245 ## - TITULO
Título Perfil del consumidor y preferencia de compra en una empresa del rubro plastiquería, distrito 26 de octubre, 2024
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima
Nombre del editor UCV
Fecha de publicación 2024
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 126 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este estudio tuvo como propósito determinar la relación entre el perfil del consumidor y la preferencia de compra en una empresa del rubro plastiquería, distrito 26 de octubre, 2024, alineado con el ODS 8, que busca promover empresas sostenibles e impulsar la innovación empresarial para contribuir al crecimiento económico. Se utilizó una metodología aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transeccional, descriptivo correlacional, en donde se aplicaron cuestionarios a 214 clientes de la empresa. Los resultados revelaron que los diferentes perfiles del consumidor (aspectos geográficos, demográficos, psicográficos y conductuales) presentaron relación significativa con la preferencia de compra (Sig. < 0.05), a excepción de la edad, ocupación, personalidad y estilo de vida. Los consumidores de plastiquería provinieron principalmente de Perú (92.5%), especialmente de la región Costa. Asimismo, mayormente las mujeres, personas de 36 a 45 años, casados con hijos, y aquellos con educación secundaria y superior técnica mostraron preferencia de compra alta. Las principales motivaciones de compra fueron ahorro de dinero (33.6%) y durabilidad del producto (30.8%). Los consumidores valoraron productos con garantía, calidad y precio asequible, preferentemente para la cocina y la limpieza. En conclusión, es esencial adaptar estrategias de marketing a estos perfiles para satisfacer necesidades específicas. Fuente: Repositorio UCV
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector multisectorial
9 (RLIN) 5147
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/149358">https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/149358</a>
Nota pública Repositorio UCV
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 27/12/2024   PCO 08 01 0000011203445 27/12/2024 27/12/2024 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan