Plan de negocio para la implementación de un minimarket ecoamigable saludable, 2023 (Registro nro. 9569)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02359nam a22002537a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20241223180344.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2024 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación SITC 0
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Carbajal Francia, Jose Julian
9 (RLIN) 5865
245 ## - TITULO
Título Plan de negocio para la implementación de un minimarket ecoamigable saludable, 2023
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima
Nombre del editor USIL
Fecha de publicación 2024
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 184 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El estudio tiene por objetivo principal establecer la relación entre la responsabilidad social empresarial y sus dimensiones con la intención de compra del consumidor. Se utilizó un enfoque mixto descriptivo correlativo. La población está conformada por los consumidores de paltas orgánicas y la muestra de estudio es de 229 personas, a quienes se aplicó como instrumento una encuesta de responsabilidad social empresarial e intención de compra, para la recopilación de datos, la cual está constituida por 28 ítems. De los resultados del estudio se muestra que el coeficiente de correlación Rho Spearman es de 0,689 lo cual significa que existe una correlación estadísticamente significativa y positiva entre la responsabilidad social empresarial y la intención de compra de los consumidores de paltas orgánicas cultivadas en la región de Huancavelica. Esto sugiere que a medida que la percepción de responsabilidad social empresarial aumenta, la intención de compra de los consumidores también tiende a aumentar. Además, al desglosar las dimensiones específicas de la responsabilidad social empresarial, se encontró que las actividades éticas, legales y la confianza en las empresas productoras tienen una relación positiva con la intención de compra de los consumidores. El estudio respalda la importancia de la responsabilidad social empresarial como un factor influyente en el comportamiento de compra de los consumidores en el contexto de productos orgánicos como las paltas. Fuente: Repositorio USIL
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector agronegocios
9 (RLIN) 4304
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cordova Peña, Natalya
9 (RLIN) 5866
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Labarthe Barreda, Abel Augusto
9 (RLIN) 5867
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.usil.edu.pe/entities/publication/01e2f4aa-1f14-4208-9048-d1bf49f1ae64">https://repositorio.usil.edu.pe/entities/publication/01e2f4aa-1f14-4208-9048-d1bf49f1ae64</a>
Nota pública Repositorio USIL
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 23/12/2024   SITC 0 0000011203346 23/12/2024 23/12/2024 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan