Estrategias competitivas para el desarrollo exportador de las Mype textiles en el distrito de Villa El Salvador, 2017 (Registro nro. 9455)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02233nam a22002297a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20241210102711.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2018 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación SITC 84
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Campos Villa, Sandra María
9 (RLIN) 5685
245 ## - TITULO
Título Estrategias competitivas para el desarrollo exportador de las Mype textiles en el distrito de Villa El Salvador, 2017
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima
Nombre del editor USMP
Fecha de publicación 2018
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 148 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente Ruta Exportadora PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La investigación titulada “Estrategias competitivas para el desarrollo exportador de las Mype textiles de Villa El Salvador” está referida al análisis de una situación problemática real que vienen experimentando este tipo de empresas que muchas veces operan en forma informal, familiar, empírica; sin conocimiento de técnicas, herramientas administrativas y gerenciales que puedan apoyar su buen desempeño productivo y buena calidad de sus productos y/o servicios; hechos que no les permiten lograr un desarrollo exportador creciente y poder ingresar a mercados externos que son muy exigentes. La investigación desarrollada tuvo como objetivo principal identificar las estrategias competitivas para el desarrollo exportador de las Mype textiles en el Distrito de Villa El Salvador. En este caso la metodología tuvo un diseño descriptivo y mixto (cuantitativo y cualitativo), también la investigación fue no experimental. Se desarrollaron dos técnicas (encuesta y entrevista), los mismos que fueron aplicados a la muestra seleccionada y se procesó la información para luego presentarla en forma estadística ordenada y clasificada. La principal conclusión a la que se llegó fue que la ventaja competitiva, la estrategia de posicionamiento y la cadena de valor son las estrategias competitivas que contribuyen significativamente con el desarrollo exportador de las Mype textiles en el Distrito de Villa El Salvador. Fuente: Repositorio USMP
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector industria de la vestimenta y decoración
9 (RLIN) 4306
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.usmp.edu.pe/handle/20.500.12727/4300">https://repositorio.usmp.edu.pe/handle/20.500.12727/4300</a>
Nota pública Repositorio USMP
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 10/12/2024   SITC 84 0000011202165 10/12/2024 10/12/2024 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan