Implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente externo de la Empresa Desarrollo Industrial Mecánico S.A.C., Lima 2022 (Registro nro. 9273)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02464nam a22002537a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20240614151458.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2024 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación AME 09 03 01
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Barron Quevedo, Salvador Santiago
9 (RLIN) 5616
245 ## - TITULO
Título Implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente externo de la Empresa Desarrollo Industrial Mecánico S.A.C., Lima 2022
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Callao
Nombre del editor UNAC
Fecha de publicación 2024
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 204 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En la presente investigación, se buscó mejorar la satisfacción del cliente externo de la empresa Desarrollo Industrial Mecánico S.A.C., por medio de la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015. Motivo por el cual, se realizó una investigación de tipo aplicada, con un nivel explicativo, un enfoque cuantitativo y un diseño experimental de carácter preexperimental. En la cual, la muestra estuvo conformada por 15 clientes externos de la organización. Como resultado se obtuvo que inicialmente la empresa Desarrollo Industrial Mecánico S.A.C., presentaba un nivel de cumplimiento de los lineamientos de la norma ISO 9001:2015 del 34.29%, generando un nivel de satisfacción del cliente externo del 75.53%, la calidad del servicio inicial presenta un valor del 70.31% y las entregas a tiempo eran del 80.75%. Es así como, se procedió al desarrollo de cada uno de los conceptos y lineamientos que comprenden cada uno de los capítulos de la norma ISO 9001:2015. Logrando así, que el nivel de cumplimiento de la empresa respecto a la norma en estudio fuera del 94.29%; lo cual, se vio reflejado sobre la satisfacción del cliente externo con incremento del 20.71%, la calidad del servicio mejoró en 25.38% y la entregas a tiempo aumentaron en 16.04%. Concluyendo que la implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 mejora la satisfacción del cliente externo de la empresa Desarrollo Industrial Mecánico S.A.C. Fuente: Repositorio UNAC
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector agronegocios
9 (RLIN) 4304
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lazo Villalva, Jean Franco
9 (RLIN) 5617
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Urpe Ramirez, Diana Camila
9 (RLIN) 5618
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Nota pública Repositorio UNAC
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.unac.edu.pe/handle/20.500.12952/8693">https://repositorio.unac.edu.pe/handle/20.500.12952/8693</a>
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 14/06/2024   AME 09 03 01 0000011200338 14/06/2024 14/06/2024 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan