Calidad de servicio y posicionamiento de marca parque nacional de Tingo María, Huánuco (Registro nro. 9062)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01670cam a22002177a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20240123114933.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 211130s2023 ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación S 15
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ceferino Guzman, Priscila Nice
9 (RLIN) 5417
245 ## - TITULO
Título Calidad de servicio y posicionamiento de marca parque nacional de Tingo María, Huánuco
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Tingo María
Nombre del editor UNAS
Fecha de publicación 2023
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 81 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y el posicionamiento de marca del Parque Nacional Tingo María, Huánuco. El estudio es de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por turistas que visitan el parque nacional Tingo María (n=244); los datos se recogieron mediante encuesta personal con interceptación en el parque nacional, se procesaron y analizaron mediante la estadística descriptiva y estadística inferencial no paramétrica de Rho de Spearman. Los resultados nos indican que existe una relación moderada entre la calidad del servicio y el posicionamiento de marca (Rho= 0,644; sig. =0.000). De los resultados del análisis descriptivo para las dimensiones de la calidad del servicio y el posicionamiento de marca el mejor valorado fue la seguridad con (rs=0,597) y lo menos valorado fue la fiabilidad con (rs=0.500). Fuente: Repositorio UNAS
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector exportación de servicios
9 (RLIN) 5257
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Nota pública Repositorio UNAS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.unas.edu.pe/handle/20.500.14292/2635">https://repositorio.unas.edu.pe/handle/20.500.14292/2635</a>
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 23/01/2024   S 15 0000011198208 23/01/2024 23/01/2024 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
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