Plan de marketing para el lanzamiento del superfood peruano a base de Aguaymanto, caso: Ciudad Arequipa (Registro nro. 6817)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01743nam a22002177a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20240220111126.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2021 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 4667
Nombre personal Luza Huillca, Cecilia Beatriz
245 ## - TITULO
Título Plan de marketing para el lanzamiento del superfood peruano a base de Aguaymanto, caso: Ciudad Arequipa
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Arequipa
Nombre del editor UNSA
Fecha de publicación 2021
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 125 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El aguaymanto, Physalis Peruviana L., es considerado uno de los superalimentos, no solo por su contenido de vitaminas y minerales, sino también por los diferentes estudios nacionales e internacionales que se han aplicado en enfermedades crónicas no transmisibles como el colesterol, obesidad, cáncer, enfermedades respiratorias, débil sistema inmunológico, estrés, etc. Lo cual nos ha llevado a realizar un plan de marketing que logre el incremento del consumo del fruto aguaymanto en la población arequipeña y con ello lograr prevenir y mejorar la salud de nuestra población, aun en el contexto actual de la pandemia del COVID 19, donde debemos fortalecer nuestro sistema inmunológico y con ello reducir los efectos adversos que puede provocar este virus en el cuerpo humano. El plan de marketing ha determinado las estrategias que debemos usar para lograr este cometido y con ello el crecimiento de las ventas en los diferentes puntos de venta como mercados, casas naturistas, etc. y por diferentes canales de compra.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector agronegocios
9 (RLIN) 4304
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Nota pública Repositorio UNSA
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.unsa.edu.pe/items/e8a9fb8c-17a0-4082-b880-30227b06c16f">https://repositorio.unsa.edu.pe/items/e8a9fb8c-17a0-4082-b880-30227b06c16f</a>
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 20/02/2024   SITC 5 0000011198581 20/02/2024 20/02/2024 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
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