Estrategias competitivas e influencia en el incremento de las exportaciones de pisco a estados unidos en la empresa XYZ SAC (Registro nro. 5752)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02045nam a22002417a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20230510062745.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2020 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación SITC 112
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 4410
Nombre personal Aliaga Cavalcanti, Jahaira Naysha
245 ## - TITULO
Título Estrategias competitivas e influencia en el incremento de las exportaciones de pisco a estados unidos en la empresa XYZ SAC
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima
Nombre del editor UNIFE
Fecha de publicación 2020
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 2 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La presente investigación comprende como objetivo general, precisar si la influencia de las estrategias competitivas incrementa las exportaciones de Pisco a Estados Unidos en la empresa XYZ SAC. Para cumplir con ese objetivo se estudió una muestra de 15 trabajadores los cuales fueron seleccionados mediante el método censal debido al tamaño de la población en una empresa productora de pisco en Lima, Perú. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, alcance correlacional – descriptiva, el tipo de diseño fue no experimental, de tipo transversal ya que la data fue obtenida en un momento dado, marzo 2020. Como instrumento de recolección de datos se utilizó la encuesta que contenía 30 peguntas de escala dicotómica, es decir binomial dirigida al personal del nivel estratégico y táctico de la empresa productora de pisco. Finalmente, la hipótesis general de Investigación, las estrategias competitivas incrementan las exportaciones de Pisco a Estados Unidos en la empresa XYZ SAC., fue rechazada, aceptándose la hipótesis nula, las estrategias competitivas no incrementan las exportaciones de Pisco a Estados Unidos en la empresa XYZ SAC., dado que no se encontró una correlación entre las variables de estudio.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector agronegocios
9 (RLIN) 4304
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 4411
Nombre personal Loredo Aguilar, Maria Milagros
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://repositorio.unife.edu.pe/repositorio/handle/20.500.11955/750">http://repositorio.unife.edu.pe/repositorio/handle/20.500.11955/750</a>
Nota pública Repositorio UNIFE
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 16/02/2021   SITC 112 0000011138440 16/02/2021 16/02/2021 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan