Implementación de un sistema para mejorar la eficiencia de las campañas de captación de suscriptores de una plataforma de streaming mediante herramientas de business analytics

Jara Tapia, Jhonatan Antonio

Implementación de un sistema para mejorar la eficiencia de las campañas de captación de suscriptores de una plataforma de streaming mediante herramientas de business analytics - Lima UPC 2024 - 40 páginas

Cita fuente PROMPERÚ.

El presente trabajo de suficiencia profesional (TSP) tiene como principal objetivo implementar un sistema que permita mejorar la eficiencia de las campañas de captación de suscriptores de una plataforma de Streaming en una empresa de telecomunicaciones, mediante herramientas de business analytics. El producto de Streaming que ofrece la empresa es un servicio de valor agregado que tiene como objetivos fidelizar y captar más clientes en la operadora. Por tal motivo, la ejecución de las campañas de captación de este producto ayudará a mantener a los clientes en la operadora. Para ello, es necesario un sistema que sea capaz de generar las bases de clientes para que las comunicaciones de captación sean de manera rápida y flexible frente a cambios ya que el producto al ser una plataforma de streaming, las comunicaciones varían acorde al contenido del momento. Fuente: Repositorio UPC


Sector multisectorial


Perú
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan