Implementación de un sistema para mejorar la eficiencia de las campañas de captación de suscriptores de una plataforma de streaming mediante herramientas de business analytics
Jara Tapia, Jhonatan Antonio
Implementación de un sistema para mejorar la eficiencia de las campañas de captación de suscriptores de una plataforma de streaming mediante herramientas de business analytics - Lima UPC 2024 - 40 páginas
Cita fuente PROMPERÚ.
El presente trabajo de suficiencia profesional (TSP) tiene como principal objetivo implementar un sistema que permita mejorar la eficiencia de las campañas de captación de suscriptores de una plataforma de Streaming en una empresa de telecomunicaciones, mediante herramientas de business analytics. El producto de Streaming que ofrece la empresa es un servicio de valor agregado que tiene como objetivos fidelizar y captar más clientes en la operadora. Por tal motivo, la ejecución de las campañas de captación de este producto ayudará a mantener a los clientes en la operadora. Para ello, es necesario un sistema que sea capaz de generar las bases de clientes para que las comunicaciones de captación sean de manera rápida y flexible frente a cambios ya que el producto al ser una plataforma de streaming, las comunicaciones varían acorde al contenido del momento. Fuente: Repositorio UPC
Sector multisectorial
Perú
Implementación de un sistema para mejorar la eficiencia de las campañas de captación de suscriptores de una plataforma de streaming mediante herramientas de business analytics - Lima UPC 2024 - 40 páginas
Cita fuente PROMPERÚ.
El presente trabajo de suficiencia profesional (TSP) tiene como principal objetivo implementar un sistema que permita mejorar la eficiencia de las campañas de captación de suscriptores de una plataforma de Streaming en una empresa de telecomunicaciones, mediante herramientas de business analytics. El producto de Streaming que ofrece la empresa es un servicio de valor agregado que tiene como objetivos fidelizar y captar más clientes en la operadora. Por tal motivo, la ejecución de las campañas de captación de este producto ayudará a mantener a los clientes en la operadora. Para ello, es necesario un sistema que sea capaz de generar las bases de clientes para que las comunicaciones de captación sean de manera rápida y flexible frente a cambios ya que el producto al ser una plataforma de streaming, las comunicaciones varían acorde al contenido del momento. Fuente: Repositorio UPC
Sector multisectorial
Perú