Plan de negocio para la comercialización de infusiones a base de hierbas peruanas en Lima Metropolitana

Oré Chauca, Sandra Elvira

Plan de negocio para la comercialización de infusiones a base de hierbas peruanas en Lima Metropolitana - Lima UMCH 2024 - 191 páginas

Cita fuente PROMPERÚ

El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la rentabilidad en la comercialización de plantas medicinales como panisara, runa manayupa, culén y pasuchaca que crecen en nuestro Perú, debido a que el conocimiento de las plantas mencionadas es un poco ignorado en el mercado, se desea dar a conocer los beneficios en una presentación de infusiones filtrantes, siendo está la oportunidad de esta idea de negocio, que contribuye en la salud. La idea de negocio está enfocada a las personas del NSE A, B y C pertenecientes a Lima metropolitana, mayores de 18 años a más, jóvenes, adultos solteros, adultos mayores y familias, con personalidades saludables, deportistas y prácticos, que desean cuidar su salud. Las principales estrategias de marketing mix, parten de los elementos como los ingredientes y la marca. Las redes sociales y página web serán relevantes para difundir sus propiedades y beneficios. Este proyecto demanda una inversión de S/ 164,384; además, la VAN obtenido del proyecto es 406,941 y la TIR 71.01%, estos datos obtenidos son positivos, confirmándose la viabilidad del negocio. Se hace mención que la inversión para este proyecto se recuperará en el segundo año, cabe mencionar que el monto sobrepasa la inversión en este periodo de tiempo. Fuente: Repositorio UMCH


Sector agronegocios


Perú
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan