Plan estratégico para la empresa ECOMP EIRL para el período 2019-2022
Espinoza Paredes, Christian Eduardo
Plan estratégico para la empresa ECOMP EIRL para el período 2019-2022 - Lima USIL 2019 - 207 páginas
Cita fuente PROMPERÚ.
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el Plan Estratégico para la empresa ECOMP para el periodo 2019 – 2022, buscando lograr que la empresa sea competitiva y eficiente en su gestión. Se Inicia con la descripción de la empresa y el contexto donde esta se desarrolla, siendo parte de un grupo empresarial de 6 empresas, se detalla las líneas de negocio de la empresa siendo las líneas de hardware y software las más relevantes. Encontrando que la línea de hardware se encuentra en etapa de madurez y la de software en crecimiento. En la industria se puede observar proyecciones interesantes como que las ventas de software pasan de ser en el 2015 de1,233.8 miles de soles a una proyección en el 2021 de 2306.5 miles de soles. Fuente: Repositorio USIL
Sector multisectorial
Perú
Plan estratégico para la empresa ECOMP EIRL para el período 2019-2022 - Lima USIL 2019 - 207 páginas
Cita fuente PROMPERÚ.
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el Plan Estratégico para la empresa ECOMP para el periodo 2019 – 2022, buscando lograr que la empresa sea competitiva y eficiente en su gestión. Se Inicia con la descripción de la empresa y el contexto donde esta se desarrolla, siendo parte de un grupo empresarial de 6 empresas, se detalla las líneas de negocio de la empresa siendo las líneas de hardware y software las más relevantes. Encontrando que la línea de hardware se encuentra en etapa de madurez y la de software en crecimiento. En la industria se puede observar proyecciones interesantes como que las ventas de software pasan de ser en el 2015 de1,233.8 miles de soles a una proyección en el 2021 de 2306.5 miles de soles. Fuente: Repositorio USIL
Sector multisectorial
Perú