Análisis de la cadena de valor del café liofilizado a través de la metodología Delphi y propuestas competitivas
Carpio Espino, Sebastian Mauricio
Análisis de la cadena de valor del café liofilizado a través de la metodología Delphi y propuestas competitivas - Lima ULIMA 2024 - 11 páginas
Cita fuente PROMPERÚ.
El objetivo principal de la investigación fue realizar un análisis de la actual cadena de valor del café liofilizado peruano e identificar sus ventajas comparativas y competitivas en los mercados internacionales, debido a que, actualmente, la cadena de valor de este café tiene una participación discreta con respecto a sus competidores. La metodología que se empleó fue de enfoque mixto y con diseño cuasi experimental. A partir del análisis de la actual cadena de valor y de la actual cadena de suministro del café liofilizado peruano, se identificaron con precisión los principales problemas que presentan los eslabones que conforman la cadena de valor. Con ello, es posible proponer el diseño de un modelo que abarque desde la producción primaria hasta la comercialización del café liofilizado peruano, y que sea capaz de aportar en la competitividad de este producto en los mercados internacionales. Fuente: Repositorio ULIMA
Sector agronegocios
Análisis de la cadena de valor del café liofilizado a través de la metodología Delphi y propuestas competitivas - Lima ULIMA 2024 - 11 páginas
Cita fuente PROMPERÚ.
El objetivo principal de la investigación fue realizar un análisis de la actual cadena de valor del café liofilizado peruano e identificar sus ventajas comparativas y competitivas en los mercados internacionales, debido a que, actualmente, la cadena de valor de este café tiene una participación discreta con respecto a sus competidores. La metodología que se empleó fue de enfoque mixto y con diseño cuasi experimental. A partir del análisis de la actual cadena de valor y de la actual cadena de suministro del café liofilizado peruano, se identificaron con precisión los principales problemas que presentan los eslabones que conforman la cadena de valor. Con ello, es posible proponer el diseño de un modelo que abarque desde la producción primaria hasta la comercialización del café liofilizado peruano, y que sea capaz de aportar en la competitividad de este producto en los mercados internacionales. Fuente: Repositorio ULIMA
Sector agronegocios