Perfil de producto mandarina Brasil
Perfil de producto mandarina Brasil
- Lima MINCETUR 2016
- 35 páginas
La primera parte realiza una breve descripción del sector y se enfatiza el comportamiento del mercado del produto; teniendo en cuenta la producción brasileña, las exportaciones del país, las importaciones provenientes del mundo y desde Perú. En segundo lugar, se detallan las formas de consumo del producto en el mercado del país, tendencias y auditoría en los principales sitios de comercialización.En la tercera parte se da a conocer las normas y requisitos para el acceso al mercado,se describen los canales de distribución y comercialización con la información de interés para que el exportador los tenga presente a la hora de entablar negocios con los empresarios.
Sector agronegocios
Brasil
La primera parte realiza una breve descripción del sector y se enfatiza el comportamiento del mercado del produto; teniendo en cuenta la producción brasileña, las exportaciones del país, las importaciones provenientes del mundo y desde Perú. En segundo lugar, se detallan las formas de consumo del producto en el mercado del país, tendencias y auditoría en los principales sitios de comercialización.En la tercera parte se da a conocer las normas y requisitos para el acceso al mercado,se describen los canales de distribución y comercialización con la información de interés para que el exportador los tenga presente a la hora de entablar negocios con los empresarios.
Sector agronegocios
Brasil