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008 130603s2012 pe a|||fr||||o000|0 spa d
040 _apelicpp
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084 _aC 51 724
_bV61
110 _9512
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
245 1 0 _aMercados de los videojuegos en España
260 _aLima
_c2012
_bPromPerú
300 _a82 páginas
520 _aEl mercado español del videojuego es el quinto en Europa en lo que respecta al consumo. Contando sólo las ventas de los productos físicos de la industria, éstas alcanzaronel año pasado (2011) 980 millones de euros. A esta cifra hemos de añadir las ventas digitales para las cuales, de momento, no existen herramientas de medición, pero de las que sabemos que son y serán, muy probablemente, la fuente principal de crecimiento. El mercado del videojuego experimenta en todo el mundo cambios profundos, ocasionados por la masificación de Internet, que están abriendo nuevas oportunidades y dejando obsoletos modelos antes consolidados. Los nuevos dispositivos, la distribución digital y los nuevos modelos de negocio rompen los equilibrios de la comercialización y distribución establecidos alrededor del producto físico, imponiendo nuevas reglas y, sobre todo, eliminando intermediarios tradicionales.
650 0 _aComercio de servicios
_9555
650 0 _aJuguetes y juegos
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_aEspaña
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/2130/Mercado_videojuegos_Espana_2012_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_zRepositorio PROMPERU
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