000 | 01939cam a22002657a 4500 | ||
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005 | 20231115062528.0 | ||
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008 | 130603s2012 pe a|||fr||||o000|0 spa d | ||
040 |
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084 |
_aC 51 724 _bV61 |
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110 |
_9512 _aPerú _bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo _bDepartamento de Inteligencia de Mercado _bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial |
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245 | 1 | 0 | _aMercados de los videojuegos en España |
260 |
_aLima _c2012 _bPromPerú |
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300 | _a82 páginas | ||
520 | _aEl mercado español del videojuego es el quinto en Europa en lo que respecta al consumo. Contando sólo las ventas de los productos físicos de la industria, éstas alcanzaronel año pasado (2011) 980 millones de euros. A esta cifra hemos de añadir las ventas digitales para las cuales, de momento, no existen herramientas de medición, pero de las que sabemos que son y serán, muy probablemente, la fuente principal de crecimiento. El mercado del videojuego experimenta en todo el mundo cambios profundos, ocasionados por la masificación de Internet, que están abriendo nuevas oportunidades y dejando obsoletos modelos antes consolidados. Los nuevos dispositivos, la distribución digital y los nuevos modelos de negocio rompen los equilibrios de la comercialización y distribución establecidos alrededor del producto físico, imponiendo nuevas reglas y, sobre todo, eliminando intermediarios tradicionales. | ||
650 | 0 |
_aComercio de servicios _9555 |
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650 | 0 |
_aJuguetes y juegos _9985 |
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650 | 0 |
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650 | 0 |
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_9102 _aTecnologías de la información |
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856 |
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/2130/Mercado_videojuegos_Espana_2012_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y _zRepositorio PROMPERU |
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_cBK _2z |
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