000 01580cam a22002657a 4500
005 20230510062810.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 130603s2012 pe a|||fr||||o000|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aC 33 170
_bB68
110 _9512
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
245 1 0 _aEstudio de mercado para la apertura de una tienda de confecciones en Bogotá
260 _aLima
_c2012
_bPromPerú
300 _a327 páginas
520 _aEl presente documento pretende hacer una descripción de los consumidores bogotanos mostrando a las empresas peruanas los principales comportamientos que estos tienen y sus preferencias de compra. Por medio de éste Promperú ofrece una guía indicativa para que las empresas del Perú del sector de prendas de vestir para hombres y mujeres, accesorios sombrillas, carteras, bolsos; tengan la información base necesaria para tomar la decisión de abrir operaciones de manera directa en Bogotá, Colombia.
650 1 4 _aVestimenta de punto
_91702
650 1 4 _aCalzado
_9316
650 1 4 _aEstudios de mercado
_9527
650 1 0 _aSector industria de la vestimenta y decoración
_94306
650 1 4 _aAlgodón
_9350
651 0 _9132
_aColombia
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/2107/Apertura_tienda_confecciones_Bogota_2012_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_zRepositorio PROMPERU
942 _cBK
_2z
999 _c970
_d970