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084 _aADC 06 09
100 _aArakaki Nakahodo, Andy Jeimy
_95650
245 _aPlan de marketing 2022 de la Empresa ILLARI
260 _aLima
_bUSIL
_c2024
300 _a230 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _a El presente trabajo de grado realiza un análisis situacional de la empresa ILLARI, que pertenece al sector turismo en el Perú. Esta empresa, como muchas otras, fue afectada por la pandemia COVID (2019-2022) y reconoce la necesidad de reinventarse para afrontar las nuevas necesidades del mercado. La pandemia COVID-19 generó un cambio cultural en los consumidores del sector turismo. En primer lugar, ahora los clientes buscan estar mejor informados sobre los servicios y/o productos para tomar decisiones de compra; y el uso de canales digitales (redes sociales, aplicaciones móviles y otros) se convirtieron en las principales fuentes de información para ellos. En segundo lugar, la tendencia a tener experiencias de mayor contacto con la naturaleza, vivenciar con las comunidades locales y no tener impacto en el medio ambiente también son requisitos del turista responsable. Por otra parte, nuestro país tiene problemas políticos (crisis de gobierno, corrupción, deficiencia del sistema de justicia, entre otros), económicos (inflación y reducción del empleo formal) y sociales (incremento de la delincuencia y conflictos sociales) que impactan directamente en el sector turismo. En el contexto descrito (análisis externo) es que analizamos las capacidades de ILLARI (análisis interno) y luego de una investigación cualitativa y cuantitativa formulamos los servicios (con sus características) que debe ofrecer ILLARI para diferenciarse de sus competidores y las estrategias que debe seguir para alcanzar su reactivación y los objetivos financieros que se propone, Todos estos aspectos forman parte del presente Plan de Marketing. Consideramos que este Plan de Marketing es aplicable para todas las empresas del sector turismo en el Perú. Se recomienda que, al ser una empresa de servicios, debe estar enfocada en lograr la excelencia en la experiencia del cliente y para ello tiene que formar y potenciar el recurso humano, es decir a su personal. Finalmente, el presente trabajo de investigación, brinda un enfoque de cómo la Dirección de Marketing y Gestión Comercial puede aportar a la toma de decisiones en una empresa. Además, que éstas pueden aplicarse indistintamente al tamaño de las empresas y de su sector. Fuente: Repositorio USIL
650 0 _aSector multisectorial
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_aPerú
700 _aCalle Gonzales, Brigida Virginia
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700 _aEsquicha Paz, Victor Hugo
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