000 01959nam a22002417a 4500
005 20240115142212.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 210216s2023 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aSITC 0
100 _aMontes Rodríguez, Giancarlo
_95406
245 _aCampaña comunicacional en el proyecto especial CORAH para motivar el cultivo alternativo en las comunidades afectadas por el narcotráfico en la zona del VRAEM, 2023
260 _aLima
_bUTP
_c2023
300 _a137 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aLa experiencia permite poner en práctica lo aprendido acerca del impacto negativo del narcotráfico, la dependencia económica que genera y afecta a los productores, obligándolos a producir hoja de coca de manera ilegal. En respuesta a ello, se propone una campaña comunicacional con el objetivo de informar y educar, proporcionando información precisa y educativa enfocada hacia los cultivadores de hoja de coca y agricultores del Alto Anapati, provincia de Satipo, Junín, sobre los beneficios y ventajas económicas del cultivo alternativo y los efectos perjudiciales de la producción ilegal de hoja de coca. Se sugiere un sustento teórico sobre el cual las bases del proyecto comunicacional están construidas. Empleando medios audiovisuales e impresos se construye una campaña sólida, viable que pueda incentivar al cambio de los productores de hoja de coca. Se concluye que la construcción de una propuesta comunicacional precisa y sencilla puede dirigir un cambio factible sobre como ofrecer una nueva perspectiva del cultivo alternativo sobre el futuro de los productores de hoja de coca del VRAEM. Fuente: Repositorio UTP.
650 0 _aSector agronegocios
_94304
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 0 _931
_aPerú
856 _zRepositorio UTP
_uhttps://repositorio.utp.edu.pe/handle/20.500.12867/8159
942 _2z
_cTESIS
999 _c9041
_d9041