000 01550nam a22002417a 4500
005 20240109104528.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 210216s2023 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aSITC 57
100 _aMeza Fajardo, Franco Alexander
_95393
245 _aPlan de marketing para la implementación de un nuevo canal de distribución para la empresa Pitahayas Baleno
260 _aLima
_bUPC
_c2023
300 _a30 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aEn un mundo cada vez más globalizado y competitivo, la diversificación de los canales de distribución se ha convertido en un imperativo para la industria de las pitahayas en el Perú. En este trabajo, exploramos las estrategias y desafíos relacionados con la expansión de los mercados de pitahaya a través de la exportación y otros canales de distribución. La pitahaya, conocida por su exquisito sabor y beneficios para la salud, se ha convertido en un producto de interés internacional, y Perú se encuentra en una ubicación y clima privilegiado para capitalizar esta demanda creciente. Además, analizaremos los factores que impulsan esta tendencia y las medidas que se deben tomar para aprovechar al máximo esta oportunidad de negocio. Fuente: Repositorio UPC
650 0 _aSector agronegocios
_94304
651 0 _931
_aPerú
700 _aGudiel Alberto, Flor De María
_95394
856 _zRepositorio UPC
_uhttps://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/670677
942 _2z
_cTESIS
999 _c9034
_d9034