000 00870cgm a22002057a 4500
005 20160722130759.0
007 gs ad a
008 130603s2012 pe ||||fr||||o000|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _a2012 DEX
_b0165
100 _91815
_aMendez Cabezas, Luis Enrique
245 1 0 _aEstrategia de ingreso a los mercados internacionales
_cEnrique Mendez
260 c _c2012
300 _aCD
520 _aEl estudio contiene: Problemática, Alianzas de negocio, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Decisiones del programa de marketing internacional, Estudio de mercado artesanía: decoración en Bayern, Alemania, Otros modelos de cooperación, Selección de mercados, Condimentos a Nueva York.
650 0 _91948
_aEstrategias
650 0 _914
_aComercio internacional
651 0 _92713
_aChile
942 _cCF
_2z
999 _c887
_d887