000 01063cam a2200229 4500
005 20230510062712.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 160424s2014 pe ||||| ||||o00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aADC 06 09
100 _92583
_aHuamancayo Pierrend, Juan Manuel
245 _aMarketing de contenidos como estrategia de internacionalización [13 de agosto de 2014]
260 _aLima
_bPROMPERU
_c2014
300 _a35 diapositivas
520 _aPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Tagtica Web. Contiene: Zmot, ¿qué es Marketing de contenidos?, contenido de valor, importancia, experiencia del usuario, plan de acción y casos de éxito.
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _93391
_aMarketing
650 0 _aSector multisectorial
_95147
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/748/Marketing_contenidos_estrategia_internacionalizacion_2014_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_zRepositorio PROMPERU
942 _2z
_cDOC
999 _c7646
_d7646