000 00881nam a22001937a 4500
005 20230510062759.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 221126s2013 ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aAMB 11 04
100 _94929
_aHague Pérez, Mariella
245 _aEstrategia comunicacional biocomercio andino
300 _a33 páginas
520 _aLibro que presenta la estrategia comunicacional del Programa Biocomercio Andino. Se incluye lineamientos gráficos que definen la imagen institucional, herramientas comunicacionales e implementación de la estrategia.
650 0 _aSector agronegocios
_94304
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/1345/Estrategia_comunicacional_biocomercio_andino_2013_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_yRepositorio PROMPERU
942 _2z
_cBK
999 _c7362
_d7362