000 01450nam a22002177a 4500
005 20230510062759.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 221123e2005 ||||| ||||o00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aAMB 11 04
100 _93952
_aMalca Ganoza, Oscar
245 _aEstrategias para fortalecer las actividades de mercadeo de productos de la biodiversidad a nivel sub nacional, nacional, regional yo internacional
260 _aLima
_bPROMPEX
_c2005
300 _a131 páginas
520 _aDescribe la acción del Estado peruano que a través de PROMPEX difunde de manera amplia las exigencias de las diferentes normas existentes para poder acceder a los mercados internacionales, siendo los referentes para el desarrollo de la competencia local, y de esta manera, buscar reducir la brecha entre los mercados locales con los internacionales. Asimismo, una acción importante a realizar es el desarrollo de una marca país relacionada al BIOCOMERCIO, mecanismo que puede ser una fuente generadora de fondos, pero se debe tener claro que esto último no es el fin principal.
650 0 _aSector agronegocios
_94304
650 0 _aSector multisectorial
_95147
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/1447/Estrategias_fortalecer_actividades_mercadeo_productos_biodiversidad_2005_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_yRepositorio PROMPERU
942 _2z
_cBK
999 _c7336
_d7336