000 01153nam a22002417a 4500
005 20230510062704.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 180402s2010 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aC 45 156
100 _93272
_aPosada, Carlos
245 _aLos Beneficios del TLC entre el Perú y China [03 de marzo de 2010]
260 b _bPromPerú
_c2010
_aLima
300 _a27 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: MINCETUR. Contiene: 1. Potencial del Mercado Chino, 2. Importancia del mercado chino, 3. Comercio con China, 4. Resultados del TLC Perú - China, 5. Conclusiones.
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/3487/Beneficios_tlc_peru_china_2010_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
_2z
999 _c7262
_d7262