000 02096nam a22002537a 4500
005 20230510062820.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 210216s2021 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _94814
_aDurand Yaucurima, Carol Selene
245 _a“LOOKY” ropa y estilo
260 _aLima
_bUPC
_c2021
300 _a156 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aEl presente trabajo de investigación tiene por finalidad el satisfacer una necesidad de nuestro mercado objetivo, el poder ingresar al mundo del e-commerce de forma fácil y segura. En la actualidad son pocas las empresas que ofrecen un servicio de elaboración de catálogos virtuales. Por ello, se vio factible un modelo de negocio como el que presentamos, que permitirá una rentabilidad idónea para los inversionistas. El proyecto Looky, ofrecerá sus servicios de calidad a través de su tienda virtual. En ella, se ofrecerá un servicio elaboración de catálogos y exposición en la plataforma. Además, podrán encontrar los diversos servicios que brindamos, así como el contacto directo con los microempresarios para la adquisición de prendas. Nuestro servicio tendrá como público objetivo a microempresarios de Lima Metropolitana. Tras la realización del análisis financiero proyectado a 5 años, Looky iniciará con un capital social de S/ 58,856 con una VAN de S/ 84,367 y una TIR de 35.02%. Se espera que las ventas en el 1er año lleguen a S/ 946,988. Asimismo, se ha proyectado un incremento en nuestras ventas de 20% en todos los años venideros. De acuerdo con el análisis financiero se comprueba que el modelo de negocio presentado es rentable para los inversionistas.
650 0 _aSector industria de la vestimenta y decoración
_94306
651 0 _931
_aPerú
700 _94815
_aGuevara Jara, Carol Katherine
700 _94816
_aHuertas Lara, Brenda Niccol
700 _94817
_aLaya Córdova, Julián Alfredo
856 _zRepositorio UPC
_uhttps://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/660372
942 _2z
_cTESIS
999 _c6991
_d6991