000 02213nam a22002417a 4500
005 20230510062755.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 210216s2022 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _94752
_aCueva Solano, Maria de los Angeles
245 _aElaboración y exportación de bebida nutritiva a base de ajonjolí y miel de abeja a Brasil, ciudad de Sao Paulo
260 _aLima
_bUTP
_c2022
300 _a177 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aActualmente, el estilo de vida tiene una tendencia saludable que va en aumento debido a los entornos cambiantes, como la COVID-19, exigiendo que los hábitos y consumos de las personas se vean afectados y de esta manera desarrollen costumbres por ingerir bebidas y alimentos naturales. Esta tendencia genera la búsqueda de productos alternativos que contengan propiedades beneficiosas, por lo cual el consumidor esté dispuesto a adquirir una bebida saludable aceptando pagar un precio competitivo con respecto al mercado. Nuestro producto a base de miel de abeja y el ajonjolí, es un bien alimenticio que brinda una oportunidad de negocio para ingresar al mercado de destino que se caracteriza por tener un alto poder de compra y hábitos de consumo saludables. La Ciudad de Sao Paulo, Brasil cuenta con una población superior a los 21 millones de habitantes, de la cual el 18 % consume bebidas sin alcohol. Nuestra geografía peruana se distingue por poseer suelos y climas favorables que permiten una producción de calidad para una exportación continua, en consecuencia, nos beneficia ya que la producción es constante. La empresa Natural Perú SAC usará como estrategia la diferenciación con enfoque y dará como propuesta de valor a un producto natural, amigable con el medioambiente, y con un trato justo a sus colaboradores, se dará a cabo con un mayorista establecido al mercado de destino.
650 0 _aSector agronegocios
_94304
651 0 _931
_aPerú
700 _94756
_aFajardo Castro, Susana Katherine
700 _94757
_aMory Vela, Jossue Jeffte
856 _zRepositorio UTP
_uhttps://repositorio.utp.edu.pe/handle/20.500.12867/5355
942 _2z
_cTESIS
999 _c6887
_d6887