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040 _apelicpp
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100 _94731
_aGiuttari Claussi, Piero Gianfranco
245 _aNewCall
260 _aLima
_bUDEP
_c2022
300 _a53 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aEl presente trabajo de investigación es un caso en el que se expone la situación de una empresa peruana dedicada al call center. La finalidad del presente caso es entender que dentro de una misma empresa de servicios existen distintos tipos de costeo para un mismo servicio a prestar, y que la tarifa dependerá de qué tan específica sea la necesidad del cliente. Este trabajo también ofrece al lector la oportunidad de entender cómo se determina la tarifa para un servicio en un call center y cómo opera. Este también permite comprender que en las decisiones no solo debe tomarse en cuenta el criterio económico, sino los criterios relacionados con la continuidad del negocio en el largo plazo. Fuente:UDEP
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 0 _931
_aPerú
700 _94732
_aSilva Mori, Oscar Efraín
856 _zRepositorio UDEP
_uhttps://pirhua.udep.edu.pe/handle/11042/5514
942 _2z
_cTESIS
999 _c6880
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