000 01773cam a22002177a 4500
005 20230718141224.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 220311s2021 ||||| ||||o00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aC 45 764
110 _92515
_aPerú
_b Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
245 _aGuía de mercado multisectorial Tailandia
260 _aLima
_bPROMPERÚ
_c2021
300 _a15 páginas
520 _aTailandia, con 69.5 millones de habitantes, significa una puerta de ingreso a terceros mercados de la región, ya que es miembro pleno de ASEAN y cuenta con varios acuerdos comerciales en el marco de este bloque, además de tratados bilaterales con China, Japón, Corea del Sur, India, Australia, Nueva Zelanda, Chile y Perú. En 2020, la economía tailandesa experimentó una de las mayores contracciones en el Asia Pacífico, ello debido a interrupciones en la cadena global de suministros, las restrucciones de viaje y la disminución de la demanda interna y externa. Se espera que la actividad económica se recupere durante 2021 – 2022, impulsada por políticas macroeconómicas de fomento, la flexibilización de las medidas de contención del COVID-19 y la recuperación de la economía mundial. Sin embargo, el lento crecimiento de la productividad, la incertidumbre política y la creciente desigualdad pueden representar importantes riesgos para la expansión económica a largo plazo.
650 0 _aSector multisectorial
_95147
650 0 _aASEAN
_91557
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/5331/Guia_mercado_multisectorial_Tailandia_2021_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_zRepositorio PROMPERÚ
942 _2z
_cTPT
999 _c6621
_d6621