000 01470cam a22002057a 4500
005 20231115062525.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 220311s2021 ||||| ||||o00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aC 70 036
110 _92515
_aPerú
_b Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
245 _aOportunidades comerciales de productos pesqueros HORECA Australia
260 _aLima
_bPROMPERÚ
_c2021
300 _a85 páginas
520 _aEl principal objetivo del presente estudio especializado es ofrecer una descripción específica del mercado de hotelería, restaurantería y catering, de ahora en adelante HORECA, en Australia, tomando como punto de partida los productos peruanos priorizados por Promperú, y en base a la recopilación y análisis de diferentes fuentes, entrevistas, comprobación de datos e información levantada por el equipo consultor en el mercado. Es decir, el presente estudio pretende identificar las oportunidades y nichos de mercado que este país representa para la creciente oferta HORECA de Perú, con una visión global del país y su potencialidad como objetivo en las operaciones de exportación
650 0 _aSector productos pesqueros
_95343
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/5341/Productos_pesqueros_HORECA_Australia_2021_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_zRepositorio PROMPERÚ
942 _2z
_cBK
999 _c6611
_d6611