000 01121cam a22002177a 4500
005 20230510062643.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 180805s2018 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _bFIN 04 03
100 _94608
_aMendoza Mansilla, John
245 _aEstrategias de promoción y publicidad internacional [25 de abril de 2018]
260 b _bPROMPERÚ
_c2018
_aLima
300 _a18 diapositivas, 71 minutos
520 _aPonencia del Seminario Miércoles del Exportador. Contiene: Requisitos para hablar de publicidad y promoción internacional, rompiendo paradigmas, herramientas para construir una estrategia de publicidad y promoción a nivel internacional Insight,Target,Naming,Branding,transferencia de valores y denominación de origen.
650 0 _aSector multisectorial
_95147
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERÚ
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/3581
942 _cDOC
_2z
999 _c6524
_d6524