000 01321cam a22002297a 4500
005 20230510062749.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 201203s2020 a|||| ||||o00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aC 45 392
110 _925
_aPerú.
_bMinisterio de Comercio Exterior y Turismo
245 _aPerfil de e-commerce Japón Agronegocios
260 _aLima
_bMINCETUR
_c2020
300 _a24 páginas
520 _aEste perfil de mercado enfocado al comercio electrónico ha sido elaborado en base al “Estudio de mercado y prospección de E-commerce para la oferta exportable peruana en mercados priorizados” que realizó la consultora Euromonitor Internacional por encargo de MINCETUR y con la colaboración de PROMPERÚ. En el estudio se utilizaron fuentes primarias y secundarias. Se autoriza la reproducción de la información contenida en este documento siempre y cuando se mencione la fuente: MINCETUR-PROMPERÚ. Estudio Ecommerce 2020.
650 0 _9471
_aLúcuma
650 0 _aSector agronegocios
_94304
650 0 _aSector multisectorial
_95147
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/5195/Perfil_Ecommerce_Agronegocios_Japon_2021_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_zRepositorio PROMPERÚ
942 _2z
_cTPT
999 _c6404
_d6404