000 01301cam a22002057a 4500
005 20230510062641.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 201203s2021 a|||| ||||o00o 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aC 51 276
110 _92515
_aPerú
_b Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
245 _aPerfil de e-commerce Alemania Decoración para el hogar
260 _aLima
_bPROMPERÚ
_c2021
300 _a27 páginas
520 _aEste perfil de mercado enfocado al comercio electrónico ha sido elaborado en base al “Estudio de mercado y prospección de E-commerce para la oferta exportable peruana en mercados priorizados” que realizó la consultora Euromonitor Internacional por encargo de MINCETUR y con la colaboración de PROMPERÚ. En el estudio se utilizaron fuentes primarias y secundarias. Se autoriza la reproducción de la información contenida en este documento siempre y cuando se mencione la fuente: MINCETUR-PROMPERÚ. Estudio Ecommerce 2020.
650 0 _aSector multisectorial
_95147
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/5196/Perfil_Ecommerce_Decoracion_Hogar_%20Alemania_2021_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_zRepositorio PROMPERÚ
942 _2z
_cBK
999 _c6403
_d6403