000 01347cam a22002297a 4500
005 20230510062819.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 201203s2020 a|||| ||||o00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aC 45 392
110 _925
_aPerú.
_bMinisterio de Comercio Exterior y Turismo
245 _aPerfil de e-commerce Japón Vestimenta
260 _aLima
_bMINCETUR
_c2020
300 _a22 páginas
520 _aEste perfil de mercado enfocado al comercio electrónico ha sido elaborado en base al “Estudio de mercado y prospección de E-commerce para la oferta exportable peruana en mercados priorizados” que realizó la consultora Euromonitor Internacional por encargo de MINCETUR y con la colaboración de PROMPERÚ. En el estudio se utilizaron fuentes primarias y secundarias. Se autoriza la reproducción de la información contenida en este documento siempre y cuando se mencione la fuente: MINCETUR-PROMPERÚ. Estudio Ecommerce 2020.
650 0 _aSector industria de la vestimenta y decoración
_94306
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 0 _91166
_aAlemania
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/5198/Perfil_Ecommerce_Vestimenta_Japon_2021_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_zRepositorio PROMPERÚ
942 _2z
_cDOC
999 _c6402
_d6402