000 01182cam a22002417a 4500
005 20230510124023.0
007 ta
008 180805s2021 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aAMB 11 04
100 _aMaldonado Adanaque, Caridad
_94491
245 _aEl Biocomercio como oportunidad de un modelo de negocios basado en la biodiversidad peruana [25 de agosto de 2021]
260 b _bPROMPERÚ
_c2021
_aLima
300 _a89 diapositivas
520 _aPonencia del Seminario Miércoles del Exportador. Contiene: 1. Definiciones asociados al Biocomercio 2. Tendencias del consumidor 3. Marco internacional y nacional del Biocomercio 4. Características del Biocomercio 5. Los 7 principios del Biocomercio 6. Biodiversidad en cifras de exportación
650 0 _94763
_aMaracuyá
650 0 _aTara
_91750
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERÚ
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/5112
942 _cDOC
_2z
999 _c6383
_d6383