000 01027nam a22001697a 4500
005 20230510062635.0
008 201113s2020 ||||f |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _94538
_aCalderón, Maco
245 _aEstrategias de marketing y comunicación digital pos-COVID-19 para el mercado europeo - 2- PROMPERÚ
260 _aLima
_bPROMPERÚ
_c2020
300 _a73 minutos
520 _aEn el marco de la reactivación económica en el Perú y en el mundo, PROMPERÚ continúa capacitando a los emprendedores y exportadores textiles peruanos. En este webinar, a cargo de Aldo Palomino, jefe de la oficina de la macrorregión Centroeste de PROMPERÚ, y Maco Calderón, diseñador de moda, conozcamos más acerca de la situación del mercado de fibra de alpaca en Europa y nuevas estrategias de marketing para seguir exportando con éxito.
650 0 _aSector multisectorial
_95147
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/4913
_zRepositorio PROMPERÚ
942 _2z
_cVM
999 _c6051
_d6051