000 01348cam a22002297a 4500
005 20230510062746.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 201203s2020 a|||| ||||o00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aC 20 840
110 _925
_aPerú.
_bMinisterio de Comercio Exterior y Turismo
245 _aPerfil de e-commerce Estados Unidos Agronegocios
260 _aLima
_bMINCETUR
_c2020
300 _a21 páginas
520 _aEste perfil de mercado enfocado al comercio electrónico ha sido elaborado en base al “Estudio de mercado y prospección de E-commerce para la oferta exportable peruana en mercados priorizados” que realizó la consultora Euromonitor Internacional por encargo de MINCETUR y con la colaboración de PROMPERÚ. En el estudio se utilizaron fuentes primarias y secundarias. Se autoriza la reproducción de la información contenida en este documento siempre y cuando se mencione la fuente: MINCETUR-PROMPERÚ. Estudio Ecommerce 2020.
650 0 _aSector agronegocios
_94304
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 0 _958
_aEstados Unidos
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/4764/Perfil_Ecommerce_Agronegocios_Estados_Unidos_2020_keyword_principal.pdf.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_zRepositorio PROMPERÚ
942 _2z
_cTPT
999 _c6000
_d6000