000 01191cam a22002057a 4500
005 20230510062629.0
007 ta
008 180805s2020 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _bADC 06 09
100 _92391
_aPaulet Monteagudo, Erick
245 _aCriterios para elaborar un Plan de marketing de exportación [29de julio de 2020]
260 b _bPROMPERÚ
_c2020
_aLima
300 _a33 diapositivas
520 _aWebinar en el marco de los Seminarios Virtuales Miércoles del Exportador. Contiene: ¿Qué es Marketing? Plan de marketing, presupuesto de marketing y recursos, contratación de personal, información para la selección de mercado, atributos del producto o servicios, costos y precios y formas de ingreso al mercado.
650 0 _aSector multisectorial
_95147
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERÚ
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/4216/Criterios_elaborar_plan_marketing_exportacion__principal_keyword_2020.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
_2z
999 _c5831
_d5831