000 02084nam a22002417a 4500
005 20230510062744.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 210216s2018 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aSITC 04 01
100 _94404
_aCórcega Sutta, Yván Edson
245 _aPlan de negocios para la comercialización de quinua orgánica de la provincia de Caylloma con certificación de comercio justo al mercado alemán
260 _aLima
_bESAN
_c2018
300 _a192 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aEl presente trabajo tiene por objetivo elaborar un Plan de Negocios para evaluar la viabilidad económico-financiera para la conformación de un modelo empresarial que se dedique a la comercialización de quinua orgánica en la provincia de Caylloma, aplicando la certificación de comercio justo al mercado de Alemania. El modelo de negocio, propone un enfoque de valor compartido hacia el agricultor, generando de esta manera beneficios económicos y sociales, por lo tanto esta relación asegura un doble resultado, como el incremento del valor de la empresa y prosperidad en la sociedad además de cuidado del medio ambiente. Estos enfoques se complementan, creando un círculo virtuoso, que permite la integración efectiva y el surgimiento de nuevas oportunidades que generen valor. De acuerdo a este estudio, los resultados de la evaluación económica y financiera del proyecto son positivos, obteniendo los beneficios esperados como una TIRE de 28.60% y un VANE de S/.398,244. Por lo tanto, constituye una oportunidad de negocio atractiva, genera valor y cumple con las expectativas de los potenciales inversionistas. No obstante, es importante alcanzar los supuestos planteados en cuanto a la tasa de crecimiento estimada en ventas y los niveles de productividad.
650 0 _aSector agronegocios
_94304
651 0 _931
_aPerú
700 _94405
_aMachaca Lima, José Antonio
856 _uhttps://repositorio.esan.edu.pe/handle/20.500.12640/1541
_zRepositorio ESAN
942 _2z
_cTESIS
999 _c5750
_d5750