000 01036nam a22001817a 4500
005 20231115062531.0
007 ta
008 201203s2016 a|||| ||||o00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
110 _925
_aPerú.
_bMinisterio de Comercio Exterior y Turismo
245 _aPerfil de producto franquicias gastronómicas Colombia
260 _aLima
_bMINCETUR
_c2016
300 _a25 páginas
520 _aEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Colombia, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Colombia y Fuentes de Información.
651 0 _9132
_aColombia
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/4368
_zRepositorio PROMPERÚ
942 _2z
_cBK
999 _c5701
_d5701