000 01219cam a22002057a 4500
005 20231115062531.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 201203s2016 a|||| ||||o00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aC 51 826
110 _925
_aPerú.
_bMinisterio de Comercio Exterior y Turismo
245 _aPerfil de producto franquicias gastronómicas Reino Unido
260 _aLima
_bMINCETUR
_c2016
300 _a42 páginas
520 _aEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Reino Unido, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Reino Unido y Fuentes de Información.
651 0 _91183
_aReino Unido
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/4431/Perfil_producto_franquicias_gastronomicas_Reino_Unido_2016_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_zRepositorio PROMPERÚ
942 _2z
_cBK
999 _c5688
_d5688