000 01259cam a22002177a 4500
005 20221104211911.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 201203s2019 a|||| ||||o00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aC 20 840
110 _925
_aPerú.
_bMinisterio de Comercio Exterior y Turismo
245 _aPerfil de producto piedra natural Estados Unidos
260 _aLima
_bMINCETUR
_c2019
300 _a62 páginas
520 _aEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú -Estados Unidos, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Estados Unidos y Fuentes de Información.
650 0 _94305
_aSector manufacturas diversas
651 0 _958
_aEstados Unidos
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/4476/Perfil_producto_Piedra_Natural_Estados_Unidos_2019_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_zRepositorio PROMPERÚ
942 _2z
_cBK
999 _c5655
_d5655