000 01165nam a22002057a 4500
005 20230510062621.0
007 ta
008 201013s2012 ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aS 15 09
110 _bTourism Leisure & Sport
_94365
245 _aEstrategia de turismo termal de Perú
260 _aLima
_bMINCETUR
_c2012
300 _a250 páginas
520 _aEl desarrollo del Turismo Termal es una de las prioridades del Viceministerio del Turismo peruano. Uno de los 8 objetivos estratégicos del Plan Nacional de Turismo (PENTUR) consiste en consolidar y diversificar la oferta competitiva de Perú para atraer otros segmentos de mercado diferenciados y disminuir la estacionalidad. Los productos nicho que el PENTUR pretende desarrollar son el turismo termal, el turismo de convenciones y congresos (MICE), el turismo de golf y rutas turísticas basadas en recursos naturales, artesanales o gastronómicos característicos del Perú.
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 0 _931
_aPerú
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/4352
_zRepositorio PROMPERU
942 _2z
_cBK
999 _c5451
_d5451