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008 200803b2018 ||||fq|||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
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084 _aADC 06.10
100 _aTorres De la Piedra, Catherine Elizabeth
_94359
245 _aAlineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú
260 _aPiura, Perú
_bUDEP
_c2018
300 _a49 páginas
520 _aEl objetivo de la investigación es alinear la comunicación entre las organizadoras de Promperú en una feria de modas. Para ello, se propone una estrategia corporativa de comunicación en Promperú para que los objetivos institucionales puedan llegar a conocerse por todos los involucrados. Finalmente, se concluye que la estrategia planteada ha sido exitosa por el involucramiento de todos los organizadores por lo que se crea una cultura corporativa más cohesionada.
650 0 _aSector multisectorial
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650 0 _aSector industria de la vestimenta y decoración
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_aPerú
856 _uhttps://pirhua.udep.edu.pe/bitstream/handle/11042/3797/MAS_CEO_011.pdf?sequence=2&isAllowed=y
_zVersión digital Repositorio Institucional PIRHUA
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